Políticas de cambio y/o devolución
Si, realizamos cambios, para nosotras es muy importante que quedes feliz con tu compa. De todas maneras te recordamos que es fundamental revisar la información de cada producto antes de comprar.
Tienes 10 días para realizar el cambio, después de que recibiste tu pedido.
Lo que tienes que hacer para realizar un cambio es lo siguiente:
Comunícate con nosotros por WhatsApp al número +56 9 64591614
Una vez informado dentro del plazo, el cliente tendrá 3 días hábiles para realizar envío de la o las prendas a cambiar.
Una vez terminado este plazo y no realizado el envío se dará por entendido que el cliente no desea un cambio.
Sólo se podrá realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN de dinero. Para hacer válido el cambio, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
Los costos de envío en estos casos incurren por parte del cliente.
El cliente podrá optar a una giftcard valida por tiempo ilimitado, con monto igual al producto a cambiar o devolver en caso de que no se sienta satisfecho con el inventario disponible.
El producto lo debes enviar sin uso, con su etiqueta y packaging original.